Biografía

Patricia es una actriz madrileña, expresiva, curiosa y todoterreno que siempre permanece en constante formación. Es diplomada en interpretación por el «Instituto del Cine de Madrid» y tiene un Máster en “Teatro y artes escénicas” por la UniversidadComplutense de Madrid. Además, se instruye en danza, esgrima, canto y voz y también en áreas como doblaje, verso, improvisación y clown.

En el mundo audiovisual acumula experiencia en cortometrajes y spots publicitarios, así como también en episodios de diversas series “Los hombres de Paco”,” La que se avecina” o “Física y Química” También en películas como “Los años desnudos” o “Isi&Disi”.

En teatro, destaca su participación como miembro de la compañía Karpas Teatro en el montaje infantiles como “El Gato con Botas” y “Blancanieves y los siete enanitos” y en las obras “Eloísa está debajo de un almendro”, “La casa de Bernarda Alba”, “La Celestina” o “El Avaro de Moliere”.

Participó en el reparto de la serie “Muñecas” (Amazon Prime) y protagonizó la obra «No más  besos» en el teatro Lara de Madrid. Actualmente gira con la obra “Descuadra_2”, que formó parte del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, trabajo por el que fue nominada a mejor actriz en el Festival Villa de Carrizo. Además de actriz es también Animadora Sociocultural y Educadora Social.